Ulvac Technologies
September 2006
 Print this page

401 Griffin Brook Drive
Methuen, Massachusettes, U.S. 01844
Teléfono: +1-978-686-7550
e-mail: sales@ulvac.com
Web site: www.ulvac.com

Ulvac Technologies, Inc. es un proveedor de sistemas automáticos de detección de fugas y bombas de vacío para la industria de los electrodomésticos, así como para las industrias de la refrigeración y aire acondicionado, semiconductores y monitores planos.

Detector de fugas de helio con pantalla a color al tacto

La Heliot de la serie 700 para detección de fugas de helio cuenta con una pantalla grande a color, de operación al tacto y a base de menús que es tan fácil de usar como un cajero automático ATM. Una bomba turbomolecular, de entrada triple, con válvula para detectar la presión, proporciona una alta sensibilidad para detectar fugas a 10-12 Torr-1/s y hace posible una detección burda, mediana o fina y completamente automática sin la necesidad de ajustar ningún mecanismo.
La solución de problemas se lleva a cabo mediante un programa “software” integrado de mantenimiento. Otras características incluyen una auto calibración, calibración interna de fuga estándar, pantalla programable con la tasa de fuga permitida, ajuste de tres puntos, sonda diferente de detección y varias opciones de bomba, comunicación RS232 y serial y CE mark/IP30. La configuración incluye unidades de bomba rotatoria de aceite o totalmente seca y diseños montados en un carro ya sea con bomba grande o pequeña. Los precios empiezan en US$ 18.000.

Sistemas automáticos de detección de fugas, recuperación de helio y sistemas de carga

Con más de 700 instalaciones en todo el mundo, Ulvac es un fabricante de sistemas automáticos de detección de fugas (ALT), sistemas de recuperación de helio y sistemas de carga de los que se utilizan en refrigeración, aire acondicionado y líneas de producción de electrodomésticos. Ulvac diseña y construye los elementos para grandes sistemas de detección de fugas, los cuales son integrados a las líneas de producción sin que sean notorios. Las compañías que usan grandes cantidades de helio en sus operaciones de detección de fugas pueden ahorrar miles de dólares al mes mediante la recuperación hasta del 98% del helio perdido con el sistema de recuperación y carga de helio Ulvac. Después de la detección de la fuga el sistema recupera el helio para ser utilizado de nuevo en el siguiente punto de detección de fugas. La concentración de helio se monitorea permanentemente y se ajusta de acuerdo con las necesidades y la operación es sencilla y semi automática.

0


Canon Communications LLC . © 2008