ebm-papst Inc.
September 2006
 Print this page

100 Hyde Road
Farmington, Connecticut, U.S. 06034
Teléfono: +1-860-674-1515
Fax: +1-860-674-8536
e-mail: sales@us.ebmpapst.com
Web site: www.ebmpapst.us

Ebm-papst Inc. es el proveedor mundial líder en equipos para el movimiento de aire. Nuestra diversa gama de productos ha hecho de ebm-papst el líder mundial del mercado de motores y ventiladores por los últimos 20 años. En todo el mundo nuestros colaboradores continuamente fijan nuevos estándares en la últimas tecnologías para mover aire, incorporando innovación aún en los ventiladores más pequeños. ebm-papst extiende sus servicios más allá de la venta de ventiladores ofreciéndole a los clientes la experiencia en el diseño y fabricación de conjuntos de alta calidad para mover aire, incluyendo ventiladores de bandeja, sopladores y bastidores para equipos electrónicos. ebm-papst está certificada en ISO 9001 e ISO 14001.
Sistemas EC™: Existen potenciales substanciales de ahorro de energía para el enfriamiento de armarios utilizando los motores EC ahorradores de energía de ebm-papst. Los Sistemas EC™ tienen sistema total de control de velocidad lo cual resulta en 60% de ahorros en costos de energía, comparados con los motores a.c. estándares de la industria.
Sopladores de combustión: Diseño compacto, flujos reducidos de aire y contra presión excesivamente alta. Los sopladores centrífugos de pbm-papst para la tecnología de la calefacción satisfacen óptimamente las demandas de condensadores de calor a gas, sopladores a gas con modulación, quemadores a gas, quemadores de aceite, celdas de combustible y otras aplicaciones.
Sopladores de flujo cruzado: Los sopladores proveen alto flujo de aire con presión trasera baja y mínima generación de ruido, debido a su gran tamaño en la entrada y en la salida. Son perfectos para enfriar estufas, calentadores de almacenamiento, retroproyectores, solarios y unidades de aire acondicionado y calefacción.
Sopladores de aire caliente: Los sopladores proporcionan alta calidad de desempeño de aire para aplicaciones tales como estufas, hornos, armarios climatizados, calentadores de comidas y platos, equipos médicos, esterilizadores y estufas de secado.
Impelentes motorizados: Para ser utilizados en todo tipo de aplicaciones donde el flujo radial de aire es con frecuencia mejor que el flujo axial o dirigido. Muchos productos ebm-papst pueden ser suministrados con protección al polvo y la humedad para ser operados en condiciones ambientales difíciles.
Motores e impelentes sin escarcha: Son la respuesta eficiente para congeladores, enfriadores, compresores y condensadores.
Sopladores hechos a la medida para lavadoras de platos: También están disponibles.

0


Canon Communications LLC . © 2008