Krauss-Maffei Italiana S.r.l.
September 2006
 Print this page

Via Mendosio, 14
20081 Abbiategrasso, Milán, Italia
Teléfono: +39-029-496-8371
e-mail: bossig@krauss-maffei.it

Krauss-Maffei es un socio de primera línea para el procesamiento de plásticos en todo el mundo. Las máquinas Krauss-Maffei, las plantas y sus tecnologías se usan siempre donde quiera que el plástico se convierta en productos.
Krauss-Maffei es la única compañía del mercado que puede ofrecer la experticia en las tecnologías de los equipos de los tres principales procesos del plástico: moldeado por inyección, soplado y extrusión. La compañía puede integrar las tres tecnologías para generar sinergias en procesos y maquinarias para sus socios de la industria del plástico.
En la tecnología de soplado, Krauss-Maffei desarrolla y produce maquinaria para el procesamiento del poliuretano. Desde los equipos dosificadores hasta los cabezotes mezcladores hasta unidades de premezclado pentane y plantas completas de electrodomésticos blancos, Krauss-Maffei puede proporcionar una solución de proceso efectiva y confiable.
La experiencia y experticia de Krauss-Maffei cubren todas las facetas de un proyecto, desde la idea del producto hasta la solución especificada por el cliente. Trabaja con sus clientes desde la concepción del proyecto hasta el ensamble, el servicio y la capacitación. Y por supuesto, sus marcas registradas son la optimización del proceso, la eficiencia máxima en términos del espacio utilizado y la automatización así como la inigualable calidad de los equipos.
La línea Retostar de Krauss-Maffei se utiliza para el relleno de puertas con espumas aislantes. Esta planta automatizada consiste en dispositivos instalados sobre un marco que gira alrededor de un eje horizontal. Este diseño de planta maximiza la productividad, mientras reduce el espacio necesario.
Krauss-Maffei también ofrece las líneas de espuma para cabinas que se pueden diseñar para incorporar múltiples dispositivos de cabinas, equipados con el sistema de cambio de herramientas RotoCore; hornos de calentamiento previo, carga y descarga de cabinas, así como máquinas para dosificar y cabezotes mezcladores. Este diseño de planta maximiza los tiempos de trabajo y la flexibilidad del proceso.
Como compañía internacional Krauss-Maffei tiene presencia en todos los más activos mercados globales y en cada una de las más prominentes industrias del procesamiento de plástico. Su red de ventas y de servicio consiste actualmente de 23 subsidiarias, así como 40 agencias y emplea aproximadamente 2.450 personas en todo el mundo. En el año fiscal comprendido entre el 30 de Septiembre de 2.004 al 30 de Septiembre de 2.005 las ventas del Grupo Krauss-Maffei llegaron a
un total de 551.1 millones de Euros (Aproximadamente US$ 695.2 millones).

0


Canon Communications LLC . © 2008