Chatham Components Inc.
September 2005
 Print this page

Chatham Components Inc.
33 River Road
Chatham, NJ, EE.UU. 07928
Tel: +1-973-635-8892
Fax: +1-973-635-6345
Sitio web: www.elcut.com

Los usuarios de disyuntores térmicos (TCO) y fusibles térmicos en toda América recurren a Chatham Components en su carácter de agentes exclusivos de los protectores de seguridad para sobretemperaturas NEC Schott SEFUSE y Uchihashi Estec ELCUT.

A todos los diseñadores técnicos, atención: si trabajan con el cableado eléctrico asociado con aparatos electrodomésticos, aparatos para el enfriamiento del aire, calentadores ambientales portátiles, dispositivos accionados por batería, productos accionados a motor, ventiladores para el cuidado personal y planchas para modelar el cabello, fotocopiadoras, proyectores, máquinas desforradoras, accesorios, fuentes de energía y otros productos susceptibles de sufrir graves fallas debido a condiciones de recalentamiento incontrolado. Cuando se produce el uso incorrecto, el daño a o fallas en el componente una vez finalizada su vida útil, o, incluso, sobretensiones de energía que conducen a la avería del termostato, de la traba del rotor o de la aislación, es necesario introducir, en serie con la fuente de energía, un protector térmico de abertura permanente y de un solo uso. Aquí es cuando Chatham Components puede ayudarlo a seleccionar una unidad apropiada a partir de la amplia gama de configuraciones de temperatura y de corriente que ofrecen los protectores marcas ELCUT para niveles de corriente más bajos y SEFUSE para niveles de corriente más altos, los que se encuentran listados en las agencias principales y se fabrican conforme al estándar ISO 9001.

Chatham Components se especializa desde 1983—hace más de 20 años—en la comercialización de protectores térmicos de aceptación global. Las plantas de Chatham, NJ, EE.UU., proveen soporte para las aplicaciones y existencias importantes para todas las categorías. Los precios siempre son altamente competitivos comparado con fuentes alternativas. El envío inmediato a partir de un amplio inventario le asegura continuidad en su producción. En los sitios web de Chatham o de NEC Schott y Uchihashi se ofrecen informes técnicos e información detallada sobre los productos.

0


Canon Communications LLC . © 2008