Channel Products Inc.
September 2005
 Print this page

Channel Products Inc.
7100 Wilson Mills Road
Chesterland, OH, EE.UU. 44026-1799
Tel: +1-440-423-0113
Fax: +1-440-423-0891

Channel Products, Inc. es una compañía líder en diseño y fabricación global, que suministra dispositivos de encendido piezocerámicos y electrónicos, controles de seguridad de encendido a gas, conjuntos de sensores y electrodos, conjuntos de cables y accesorios para la industria de artefactos a gas a nivel mundial. Channel Products posee sus oficinas centrales en Chesterland, OH, EE.UU., y una planta de fabricación en Jefferson, OH, EE.UU. Las dos plantas de la compañía producen por año 9 millones de dispositivos de encendido y control de encendido y 12 millones de conjuntos de electrodos y sensores.

Nuestra especialidad es un producto hecho a medida de las necesidades. Contamos con un grupo dotado de personal especializado en diseño e ingeniería capaz de producir un producto acorde con sus necesidades específicas. Estamos en condiciones de trabajar conforme a la aplicación solicitada, readaptando nuestros controles a su aparato. Con una rápida fabricación de prototipos, podemos ayudarlo a acortar los tiempos para el lanzamiento al mercado.

Nuestra experiencia en el campo de la electricidad, de la cerámica y del plástico nos permite satisfacer sus necesidades utilizando nuestras capacidades de fabricación con los últimos adelantos en la técnica.

0


Canon Communications LLC . © 2008